
Iniciamos un nuevo curso escolar 2007-08, en el cual trabajaremos en equipo para lograr alacanzar un aventura educativa. En la misma mis esudiantes, padres y comunidad será el apoyo para llevar la herramienta de la tecnología en el proceso educativo e integrar la lectura en todo momento. En éste año se iniciará en la clase de español 2 proyectos: Mi Scrapbook Educativo y DELIT( Desarrollando Expertos Lectores Integrando Tecnología). Son muchas las aventuras , diversiones y alegrías que nos esperan. Hazlo mismo en tu escuela y comparte con nostros todos los logros y sueños alcanzados.

Estas caritas de alegría son la motivación más grande que puede tener un maestro para trabajar con entusiasmo por la educación de Puerto Rico. Ellos son la razón de nuestro trabajo y la esperanza de un mejor mañana.
Aquí se ve la efectividad de integrar la herramienta de la tecnología, donde se colabora y se comparte el proceso enseñanza-apendizaje al ritmo del estudiante, dándole alternativas variadas para desarrollar y crea su estilo de aprendizaje.La tecnología, utilizada con propósito, demuestra la efectividad de un mejor aprovechamiento académico, dando resultados evidenciados de progreso personal y académico.
¡ADELANTE CAMPEONES TECNOLÓGICOS!
1 Comments:
At 8:35 PM ,
Unknown said...
zhengjx20160725
louis vuitton purses
jordan 6s
burberry outlet
jordan retro 4
michael kors outlet
kobe 8
coach factory outlet
ghd flat iron
jordan 3s
louis vuitton purses
adidas running shoes
michael kors outlet clearance
christian louboutin shoes
coach outlet
ray bans
louis vuitton outlet
rolex watches
concord 11
asics running shoes
louis vuitton bags
lebron 12
vans outlet
christian louboutin sale
jordan shoes
ladies cartier watches
christian louboutin wedges
coach factory outlet online
polo shirts
tiffany and co
adidas uk
coach outlet store online clearances
christian louboutin outlet
ralph lauren sale
adidas nmd
christian louboutin sale
coach factory outlet
adidas yeezy
kobe 10
hermes outlet
louis vuitton handbags
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home