Reporteros Tecnoeducadores

¡BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS TECNOEDUCADORES! Vamos a compartir logros y metas,en la integración de la tecnología, en la materia de español. Tendrás la oportunidad de ver el éxito del mismo. Además verás la integración de otras materias en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje y otras actividades.

Thursday, January 05, 2006

Educando hacia el futuro

Iniciamos el segundo ciclo escolar y un nuevo año 2006, es otra nueva oportunidad que tenemos para utilizar recursos tecnológicos en el proceso aprendizaje de los estudiantes. Es muy importante que iniciemos nuestras estrategias y herramientas de enseñanza, al mundo actual. Te invito a que visites a www.Eduteka.org, y sea parte del nuevo impacto educativo. Seamos maestros creativos, hábiles y revolucionarios, demos el paso al cambio educativo.En nuestras manos está el futuro educativo. ¡Adelante tecnoeducadores 2006!
Aquí te presento parte de lo trabajado en el semestre pasado, en éste semestre sigo con el proceso de integrar en mi clase de español tecnología, ya que fue un éxito en la lectura, escritura y autoestima de mis estudiantes.


¡Sé un ganador !

1 Comments:

  • At 6:01 PM , Blogger Sandra said...

    Lilly. Te felicito por tu blog. Eres inspiración para otros maestros. Gracias por compartir con nosotros.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home