Reporteros Tecnoeducadores

¡BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS TECNOEDUCADORES! Vamos a compartir logros y metas,en la integración de la tecnología, en la materia de español. Tendrás la oportunidad de ver el éxito del mismo. Además verás la integración de otras materias en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje y otras actividades.

Monday, November 07, 2005

Inspiración poética

La poesía es un medio expresión que refleja tu interior. Aquí les presento mi poema: Sabiduría. El cual es un homenaje al maestro. Tengo más escritos, los cuales voy a presentar, en un futuro, en mi primer libro de poemas, el cual llamaré: Esperanza de Vida. Espero saber su opinión sobre el poema. Espero les guste.
Sabiduría
Por: Lilliam Cruz Guzmán
Comienza la jornada
del trabajo diario,
que embellece la vida
de los años logrados.
Encierras poder y fuerza
en cada paso corrido,
que reina la grandeza
en las manos del olvido.
Sabiduría reflejas
en cada palabra expresada,
luz divina proyectas
en cada palabra sabia.
Eres cofre del saber,
experiencias agraner,
llevando a cada ser
el pétalo del saber.
Gracias por tus cosechas
en cada terreno de vida,
llenando a cada retoño
con la flor de la sabiduría.
Bendito sean los años
de los viejos de mi patria,
bendito sea el legado
de la sabiduría heredada.

1 Comments:

  • At 6:01 PM , Blogger Sandra said...

    Wow Lilly. Me gustaría tener la inspiración como la tuya. Me encantó tu poema. Gracias

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home