Reporteros Tecnoeducadores

¡BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS TECNOEDUCADORES! Vamos a compartir logros y metas,en la integración de la tecnología, en la materia de español. Tendrás la oportunidad de ver el éxito del mismo. Además verás la integración de otras materias en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje y otras actividades.

Monday, June 05, 2006

Celebración de metas y sueños año 2005-006









La educación es un proceso de cambios e integración. La trayectora educativa ha recibido golpes fuertes, pero en mayo fue el peor. Todo sirvió de fortaleza y tolerancia, tanto para padres, estudiantes y maestros. Lo más importante fue que no permitimos que nuestros niños, nuestra razón de ser maestros, que se le cortaran sus sueños y metas, seguimos en la lucha. En mi Escuela Santiago Collazo Pérez, mis estudiantes y padres se mantuvieron conmigo ensayando y preparando todos los detalles de su graduación de sexto grado, le agradezco a mi directora Maragraita Rosario por su apoyo, fue una experiencia única, ya que la tempestad no troncho sueños. Felicito a todos los graduandos y sigan cosechando triunfos como hasta ahora. En especial felicito a mi hija, Mariangelí Romero Cruz, que fue Alto Honor, se llevó 9 medallas y una placa en reconocimiento por ser Atleta Destacada de TaekWon-Do. Además felicito a los estudiantes que compitieron en Cheerleaders Nacional, ya que obtueviron el segundo lugar, demostraron que son Águilas, y a los maestros compañeros Rose García y el Sr.Ramos. Disfruten de algunas fotos.
Recuerden que somos Maestros y ejemplo de Dios.
Lilliam Cruz

Juana Díaz